Qué son los bonos Bonocheck

Los Bonos Bonocheck se pueden intercambiar en todos los establecimientos de hostelería que aparecen en http://www.bonocheck.com a modificación de proceder la consumición obligatoria que establece cada hotel. También se pueden canjear para realizar depósitos en hoteles en los cuales no se exigen ningúna clase de consumición obligatoria, sino que se obtiene un PRECIO ESPECIAL.

El importe de los Bonos
El Talonario de Bonos Bonocheck tiene un cuantía de 149€.

Cómo se utilizan los bonos Bonocheck
Cuando adquiere los bonos, recibe en su casa una epístola con un adjudicatario y un password, para la posibilidad de realizar las reservas tiene que entrar a la web bonocheck.com e insertar estos referencias, un tiempo haya accedido podrá realizar la indagación de los hoteles y la reserva, así como poder acceder a la Zona Privada, donde podrá comprobar el estado de sus reservas, los bonos que le quedan disponibles, modificar su contraseña de acceso así como regalar bonos a sus familiares y amigos.

En qué hoteles se pueden utilizar
Los Bonos Bonocheck son canjeables en cualquier establecimiento que aparece en la web bonocheck.com, tanto en hoteles de noche gratis como en hoteles con precios singulares.

Donde adquirir los bonos
Los Bonos Bonocheck se pueden comprar a través de la web http://www.bonocheck.com o bien llamando al teléfono de atención al cliente 902 018 013

Validez
Los Bonos Bonocheck no tienen plazo de caducidad, se pueden utilizar sin prisas y en cualquier temporada ya que tampoco están limitados a ser canjeados en determinadas épocas del año.

Cual es la consumición fija
La consumición obligatoria la establece el alojamiento y dependerá tanto del tipo de alojamiento como de la temporada y de la antelación con la que se confirme la reserva.

Propiedad
Los Bonos Bonocheck no son nominativos, por lo que los puede utilizar cualquier persona, se pueden regalar o solicitar reservas para amigos o familiares.

Cómo se efectuam las reservas
Para realizar las reservas tiene que acceder a la web bonocheck.com introduciendo su usuario y su password, a continuación, en el buscador que le aparece, tiene que introducir la localidad a la que quiere desplazarse así como las fechas y cifra de adultos y niños que ocuparan la alojamiento, a continuación le aparecerán todos los hoteles que hay disponibles y, tanto la consumición obligatoria como el importe que tiene que retribuir por esa consumición. A continuación, tiene que cumplimentar el formulario que le aparece e introducir los datos de su tarjeta bancaria. Una vez confirmada la reserva recibirá la documentación que debe imprimir y presentar en el hotel o también puede descargarla en su zona privada, en el apartado “Mis Reservas”

Documentación que se recibe
Una vez confirmada la reserva, se le enviará un email con la documentación que tiene que imprimir y presentar en el hotel, igualmente puede descargarla en su franja privada, en el capítulo “Mis Reservas”.

Quienes son Bonocheck.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s